Claudio Bravo a Ter Stegen: Tiene que estar tranquilo y creer en su trabajo

El arquero de Manchester City le envió un mensaje de apoyo a su ex compañero en FC Barcelona.

Este miércoles volverá al Camp Nou, para jugar ante los azulgranas por la Champions League.

Archivo EFE

El arquero nacional Claudio Bravo, que milita en Manchester City, le envió un mensaje de apoyo a su ex compañero en FC Barcelona Marc-Andre Ter Stegen, apuntando que tiene que estar "tranquilo" y que crea en "su trabajo".

En declaraciones al diario Express de Inglaterra, Bravo apuntó que "jugar en la portería es algo especial. Siempre oímos muchas críticas, dudas y miles de cosas que no son positivas. (Ter Stegen) tiene que estar tranquilo y creer en su trabajo porque está jugando allí por un motivo".

Luego profundizó esas palabras en diálogo con Al Aire Libre, manifestando que "en esta posición siempre estás propenso a la crítica, todos los porteros sabemos lo que significa, más la magnitud que tiene en estos clubes, pero anto Marc u otros tienen la ocpión de sobreponerse".

En tanto, explicó que los 'ciudadanos' están preparados para el choque ante FC Barcelona por Champions League y que se sienten "tranquilos, esperamos con ganas jugar un partido muy atractivo. Vengo de allí, estoy feliz por volver al sitio que me abrió las puertas del mejor fútbol".

"FC Barcelona tiene que ganar, juegan en casa. Nosotros hemos de hacer nuestras cosas bien, con nuestras armas", sentenció.

Los catalanes recibirán al elenco inglés este miércoles, a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT), por la tercera fecha del Grupo C del torneo continental más importante de Europa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio