Claudio Bravo encabeza el equipo ideal de septiembre en la Liga de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero asoma en el once con los mejores del torneo.

La ausencia de Lionel Messi es llamativa.

Claudio Bravo encabeza el equipo ideal de septiembre en la Liga de España
 LFP

Bravo es el mejor portero de la liga española.

Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo sigue sumando elogios en España, pues este lunes apareció como el mejor jugador en su puesto de septiembre en el equipo ideal que realiza de forma mensual el sitio oficial de la Liga.

Bravo, quien no ha recibido goles en las seis fechas que ha disputado junto a su equipo, FC Barcelona, fue destacado por sus correctas actuaciones.

"Aparece el único guardameta imbatido hasta ahora en la competición: Claudio Bravo. El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave", según la descripción del sitio oficial de la LFP.

"El portero sudamericano está a 21 minutos de superar el récord de Pedro Artolá, que dejó su portería a cero en los primeros 560 minutos de la temporada 1977/78. Si Bravo se mantiene imbatido ante el Rayo Vallecano, impondrá un nuevo récord en un inicio de competición", completó.

El equipo, que tiene a Bravo en la portería, está compuesto por Daniel Carvajal (Real Madrid), Miranda (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Valencia CF), Gayá (Valencia CF); Denis Suárez (Sevilla), Ivan Rakitic (FC Barcelona, André Gomes (Valencia CF); Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Paco Alcácer (Valencia CF) y Neymar (FC Barcelona).

En el listado llama la atención la ausencia del atacante de FC Barcelona Lionel Messi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter