Claudio Bravo: Es motivante jugar en el "Santiago Bernabéu"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero nacional aseguró que no hay miedo escénico de cara al clásico español.

Claudio Bravo: Es motivante jugar en el
Llévatelo:

El portero de FC Barcelona, Claudio Bravo, aseguró que más allá de la presión que implica jugar el clásico ante Real Madrid en el Estadio "Santiago Bernabeu", es motivante visitar el reducto del cuadro "merengue".

"Pienso que no. Más que imponer (miedo escénico), a nosotros los futbolistas por los menos nos motiva el hecho de jugar en un escenario así, sobre todo en un derby ya internacional que llama la atención y uno quiere estar siempre jugando a ese nivel. Esos son los partidos que uno no se quiere perder, son los partidos bonitos de jugar y los que a nosotros por lo menos nos quedan en la retina", dijo Bravo en una entrevista con un canal de televisión que reprodujo este jueves el diario Marca.

Sobre la preparación para el choque, el capitán de la selección chilena dijo que "siempre te preparas, siempre analizas los rivales. Hay jugadores que son especialistas en pelota parada como Cristiano, y así hay en cada equipo dos o tres jugadores que los tienes que mirar obligadamente para que no te cojan por sorpresa en ningún partido".

También tuvo palabras para su récord: "Es algo muy importante un poco también ligado al poco tiempo que llevo aquí. Es algo que a mí también me motiva mucho, me genera mucha ambición, me genera hambre también en cuanto a expectativas de futuro, pero no me aleja del centro o del foco que tengo hoy en día que es mantener mi nivel, mantenerme compitiendo, tratar de apoyar al equipo en lo que más se pueda y esa es la base de mi pensamiento", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter