Claudio Bravo fue titular en la sólida victoria de Manchester City por la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kompany, Sané y Agüero fueron los goleadores de la jornada.

Con esta victoria, el elenco de Pep Guardiola escaló a la tercera posición.

Claudio Bravo fue titular en la sólida victoria de Manchester City por la Premier League
 EFE
Llévatelo:

Manchester City de Claudio Bravo, quien fue titular y jugó todo el encuentro, venció por 3-0 a Southampton en St. Mary's Stadium, por la jornada 33° de la Premier League, y se mantiene en puestos de clasificación a competiciones europeas.

El arquero nacional tuvo un buen cometido bajo los tres palos, pues respondió en los escasos remates a portería y tuvo una activa participación en el juego con los pies.

Además, el capitán de la selección chilena logró dejar su arco en cero, situación que no sucedía desde el 11 de marzo ante Middlesbrough, por los cuartos de final de la FA Cup.

Los goles del encuentro llegaron en la etapa complementaria, pues Vincent Kompany (55'), Leroy Sané (78') y Sergio Agüero (80') plasmaron en el marcador la amplia superioridad que se reflejó durante todo el partido.

De esta manera, Manchester City escaló a la tercera posición con 64 puntos y se mantiene en puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Su próximo encuentro será en Emirates Stadium ante Arsenal FC de Alexis Sánchez, por las semifinales de la FA Cup, encuentro programado para el domingo 23 de abril a las 11:00 horas (GMT 14:00).

Por su parte, Southampton quedó en la novena posición con 40 unidades y cortó su racha de tres fechas al hilo sin caer. Su próximo rival será ante el líder de la Premier League, Chelsea FC.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter