Claudio Bravo: Había que tapar el penal como fuese

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la selección chilena fue figura este sábado en la victoria de FC Barcelona ante Valencia.

Claudio Bravo: Había que tapar el penal como fuese
 Archivo UNO
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena Claudio Bravo habló tras ser figura en la victoria de FC Barcelona ante Valencia por 2-0 en la liga española, donde tapó un penal.

Sobre la jugada, Bravo aseguró que "pasan muchas cosas por la cabeza, pero lo primero que se viene a la mente es detenerlo, más en un momento clave donde habíamos marcado. Estabamos entrando en buena dinámica y había que pararlo como fuese".

Respecto al encuentro, dijo que "sufrimos un poco y estos partidos son así. Valencia está muy fuerte y dinámico en todas sus líneas. Este partido teníamos que sacarlo adelante. Veníamos de un esfuerzo importante ante PSG, pero nos vamos contentos por la victoria".

"Tuvieron muchas aproximaciones, tuvieron llegadas pero la verdad es que sacamos este partido duro. Sabíamos desde el inicio que así iba a ser, pero nos deja muy felices lo hecho en Champions y lo hecho hoy en liga", añadió.

Consultado por lo que sucedería con Real Madrid, dijo que "debemos pensar en nosotros, no más allá e ir paso a paso. Ese es el secreto de todo esto es mantenernos de la misma manera".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter