Claudio Bravo: Me desviví por el trabajo para llegar a FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El meta y capitán de Chile reveló "su secreto" para fichar por el elenco catalán.

Claudio Bravo: Me desviví por el trabajo para llegar a FC Barcelona
 Archivo EFE

Bravo se refirió a su presente en FC Barcelona

Llévatelo:

El meta y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, habló sobre su presente en FC Barcelona, instancia en que reveló su "secreto" para fichar como jugador del poderoso elenco catalán.

"Uno siempre tiene ese deseo o meta de poder algún día alcanzar los sueños grandes, de poder estar en el mejor club del mundo, de poder ganar las competiciones que te toque estar peleando, y  en ese sentido, siempre he tenido las cosas sumamente claras", señaló en primer término el golero en entrevista con  la cadena DirectTV. 

En ese sentido, complementó: "Confiar plenamente en lo que a mí me toca hacer y desvivirme por mi trabajo, creo que eso más que nada ha sido el secreto (para llegar a Barcelona); saber estar en el momento adecuado, saber cuidarme, tener las cosas claras y rendir, lo que no es fácil".

Por último, el otrora golero de Colo Colo aseveró que no piensa en el retiro de la actividad, precisando que prefiere "disfrutar el día a día". 

"(Prefiero) disfrutar el día a día, no me pongo el listón alto y digo 'quiero jugar hasta los 40 años, hasta los 37 o dos años más'", cerró.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter