Claudio Bravo: Me tocó la mala suerte de ser la persona que cambió el trámite del encuentro

El portero conversó con Al Aire Libre tras ser expulsado en el duelo entre Manchester City y Barcelona.

EFE

Claudio Bravo, portero de Manchester City, comentó la expulsión que sufrió este miércoles ante Barcelona, y lamentó la mala suerte de ser "la persona que cambió el trámite del encuentro".

"Estábamos jugando muy bien, incomodando a Barcelona (hasta que llegó la expulsión). Es fútbol es así, de aciertos y desaciertos. Me tocó la mala suerte de ser la persona que cambió el trámite del encuentro", señaló Bravo al micrófono de conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, aunque también agregó que "tuvimos poco premio hoy, sobre todo en la primera parte".

No obstante, no todo fue malo para el seleccionado chileno, ya que agradeció el cariño mostrado por los hinchas blaugranas.

"(Siempre me apoyaron) Desde el primer día que estuve acá. Agradezco el cariño de toda la gente. Es especial, un premio a los años que tuve acá. Ahora me toca defender a otro club y seguir trabajando fuerte", sentenció.

Los descargos del arquero chileno:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio