Claudio Bravo pasó exámenes médicos en Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al jugador sólo le falta ser oficializado por el club inglés.

Este miércoles asistirá al duelo ante Steua Bucarest por la Champions.

Claudio Bravo pasó exámenes médicos en Manchester City
 Archivo
Llévatelo:

El arquero nacional Claudio Bravo pasó con éxito este miércoles los exámenes médicos que lo habilitan para transformarse en nuevo jugador de Manchester City de Inglaterra, restando sólo la firma y la posterior oficialización de parte del club.

Luego de su arribo durante el martes a la ciudad de Manchester, el capitán de la selección chilena acudió durante esta jornada a realizarse los estudios correspondientes para asumir su nuevo desafío profesional. 

En tanto espera que se ratifique su traspaso, el chileno que militó las últimas dos temporadas en FC Barcelona, ya se comporta como uno más del plantel de Manchester City, pese a que aún no entrena con sus nuevos compañeros.

Esto porque el portero durante la noche del martes cenó en el restaurant chino Wing's, lugar visitado habitualmente por miembros del plantel "ciudadano", además se espera que este mismo miércoles asista al Etihad Stadium para presenciar el duelo entre Manchester City y Steua Bucarest por la Liga de Campeones.

Se espera que el fichaje de Claudio Bravo se termine de concretar este jueves, jornada en la que además debe ser presentado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter