Claudio Bravo: Que me llame el mejor DT del mundo, me pone orgulloso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno tuvo sus primeras palabras como arquero de Manchester City.

Claudio Bravo: Que me llame el mejor DT del mundo, me pone orgulloso
 Manchester City

El portero chileno tuvo sus primeras palabras como arquero de Manchester City.

Llévatelo:

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, tuvo sus primeras palabras como jugador de Manchester City y en diálogo con el sitio en internet del elenco ciudadano se mostró orgulloso de haber sido contactado por el mejor técnico del mundo para sumarse al proyecto que tiene en el conjunto inglés.

"Que te llame el mejor técnico del mundo, que te explique el proyecto, que te incentive, que te motive a venir y que te genere esa confianza, me da mucha expectativa y me pone muy orgulloso", dijo Bravo en las instalaciones del club celeste.

"Me siento privilegiado de venir a este proyecto. Me da mucha ambición querer participar de algo importante. No es fácil salir de Barcelona, que también es un club de una dimensión tremenda, donde las expectativas son tan altas como acá. Es un nuevo desafío y agradezco la confianza que depositan en mí, y lo que viene es adaptarme lo antes posible para responder a esa confianza", añadió el arquero nacional.

El capitán de la selección chilena comentó que "no fue una decisión fácil, más por como se han dado estos dos años en Barcelona, donde pude participar prácticamente de todos los títulos que el club ganó".

Bravo tuvo palabras para el duelo que sostendrá como jugador de Manchester City ante el elenco catalán por la Liga de Campeones.

"Me toca estar en la otra verdea y espero disfrutar de este momento. Te repito, soy un privilegiado de estar acá", comentó.

"Está el deseo de hacer las cosas bien, porque te abren las puertas de una manera increíble y eso me llena de satisfacción y de orgullo", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter