Claudio Bravo se despidió de Barcelona: Serán dos temporadas difíciles de olvidar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno publicó una carta en redes sociales.

"Siempre llevaré al equipo en el mi corazón", apuntó.

Claudio Bravo se despidió de Barcelona: Serán dos temporadas difíciles de olvidar
 Archivo
Llévatelo:

El portero chileno Claudio Bravo, recientemente contratado por Manchester City de Inglaterra publicó en su cuenta personal de Twitter una sentida carta despidiéndose de FC Barcelona, asegurando que pasó en el club dos temporadas que serán difíciles de olvidar.

"Quisiera desde estas letras expresar todo lo que pasa por mi cabeza en el momento de decir adiós a una gran institución como FC Barcelona cuyos colores defendí durante dos temporadas con orgullo", comenzó diciendo el capitán de la selección chilena.

"Es un honor para mí poder decir que conseguí grandes éxitos durante mi estancia en el club con ocho trofeos de 10 competiciones posibles. Han coincidido estos dos años con la consecución de dos Copas de América vistiendo la camiseta de mi país, Chile. Es fácil entender que van a ser dos temporadas difíciles de olvidar y que siempre estarán en mi corazón", prosiguió el meta nacional.

Sobre su decisión de partir a Manchester City, agregó: "Pero en el deporte no siempre confluyen los intereses de todas las partes hacia un mismo camino y ahora emprendo otro con ilusión y esperanza de éxitos".

"Por eso ante el adiós, quiero agradecer el trato recibido por parte del cuerpo técnico de FC Barcelona, los momentos vividos con unos grandes jugadores, el cariño de todo el personal del club y por supuesto el apoyo y afecto que me ha demostrado la afición en todo momento", complementó.

Finalmente, el portero aseguró: "Puedo decir que me sentí como en casa y que siempre llevaré a Barcelona en mi corazón. Suerte en el futuro y muchas gracias a todos".

Claudio Bravo firmó este jueves el contrato que lo liga a Manchester City por las próximas cuatro temporadas, dejando así atrás su paso por FC Barcelona, donde permaneció dos años.

La carta completa:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter