Claudio Bravo se integrará este lunes a la pretemporada de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero concluyó su periodo de vacaciones tras ganar la Copa América Centenario.

Además, se sumarán los seleccionados españoles.

Claudio Bravo se integrará este lunes a la pretemporada de FC Barcelona
 Archivo
Llévatelo:

Concluida la corta estancia en Inglaterra, y tras el partido contra Celtic de Escocia en Irlanda (1-3), FC Barcelona volverá este lunes a los trabajos en su Ciudad Deportiva, a donde reunirá a un buen contingente de jugadores que finalizan sus vacaciones, para seguir con el trabajo de pretemporada, entre ellos el portero chileno Claudio Bravo. 

En Cataluña esperan la llegada del capitán Andrés Iniesta y Jordi Alba, que disputaron la Eurocopa con España, mientras que Gerard Piqué y Sergio Busquets ya hace unos días que se han estado entrenando en la Ciudad Deportiva, mientras que el equipo cumplía las últimas jornadas de estadía en Birmingham.

Además de los españoles, también se unirán al grupo de Luis Enrique, el portero chileno Claudio Bravo, Ivan Rakitic, Javier Mascherano y André ter Stegen. Aunque el portero alemán tenía vacaciones hasta el 8 de agosto, pero igual que otros muchos compañeros, empezando por Lionel Messi, decidió avanzar su incorporación.

La jornada de trabajo de mañana de Barcelona en la Ciudad Deportiva contempla una sesión matinal, en la que la prensa podrá presenciar los primeros 15 minutos. En esta franja matinal y en los posteriores días, los jugadores que aún no se han sometido a las pruebas médicas y físicas pasarán por los distintos servicios del club.

Quedan pendientes de incorporarse algunos de los últimos fichajes (Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes), así como los brasileños Rafinha y Neymar, que participarán en el torneo de fútbol olímpico de los Juegos Olímpicos de Río.

El siguiente compromiso deportivo lo tiene fijado FC Barcelona para el miércoles, cuando viajará a Estocolmo para jugar contra Leicester City de Inglaterra, vigente campeón de la Premier League. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter