Claudio Bravo sumó el tercer título de su carrera como profesional

Con el triunfo de Barcelona, el chileno suma logros en todos los equipos que estuvo.

Archivo
El palmarés del arquero chileno, Claudio Bravo

El palmarés del arquero chileno, Claudio Bravo

El arquero de Barcelona, el chileno Claudio Bravo, sumó un nuevo hito en su carrera futbolística al coronarse campeón tras el triunfo del conjunto catalán ante Atlético Madrid por la cuenta mínima. Con esto, el capitán de la selección chilena ha logrado títulos en todos los equipos en los cuales ha militado, con un total de tres.

La primera corona obtenida por el arquero nacional fue vistiendo la camiseta de Colo Colo en el 2006 en la final frente al archirrival, Universidad de Chile, donde Bravo tapó dos penales en la definición.

El segundo fue protegiendo el arco de la Real Sociedad en el torneo de la Segunda División española en la temporada 2009-2010. En ese entonces, el actual técnico del equipo de la ciudad de San Sebastián era el actual entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte.

El tercer título del oriundo de Buin fue el recién obtenido con Barcelona, el que es el número 23 del cuadro 'culé', donde el chileno podría sumar dos nuevos campeonatos, ya que su club disputará dos finales: la de la Champions League ante Juventus  y Copa del Rey frente a Athletic de Bilbao

subir Palmarés de Claudio Bravo

2006 Colo Colo, Primera División 
2009-2010 Real Sociedad, Segunda División
2014-2015 F.C. Barcelona, Primera División

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio