Columnista inglés destrozó a Claudio Bravo: "Es tan calamitoso como siempre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La opinión publicada por The Telegraph repasa en duros términos al chileno.

El seleccionado nacional volvió a jugar en la clasificación a penales de Manchester City en la Copa de la liga.

Columnista inglés destrozó a Claudio Bravo:
 @EFL
Llévatelo:

El regreso de Claudio Bravo a la titularidad en la victoria por penales de Manchester City sobre Leicester en la Copa de la Liga no dejó a todos contentos, pues el columnista inglés John Percy lo destrozó con una ácida crítica. 

"Pudo haber terminado la noche como héroe tras detener el penal de Ryhad Mahrez, pero este partido sólo ratifica quién es el 'verdadero Bravo' y que Pep Guardiola debe reemplazar al errático chileno", comenzó en la nota publicada por The Telegraph.

"Claudio Bravo es tan calamitoso como siempre ¿no es hora de que Pep Guardiola priorice la compra de un portero suplente confiable?", añadió la dura opinión sobre el chileno, agregando que "después de esta actuación impredecible, demostró cuán crucial resultó la firma de Ederson en el verano". 

Percy, sotuvo además que "en su anterior visita al King Power Stadium concedió cuatro goles y los jugadores de Leicester confesaron que lo habían buscado con balones altos. Es un misterio porque en este partido no lo atacaron antes de esa manera". 

"Es la cuarta aparición en la temporada de Bravo en el City y sirvió como un espeluznante recordatorio de la primera campaña de Guardiola", añadió.

Para finalizar, remarcó que "Ederson es el hombre ahora... Si se lesionara alguna vez, y existiera la posibilidad de que Bravo jugara en la Premier League, seguramente mantendría a Guardiola despierto por la noche". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter