Diario de Cataluña dice que Bravo es "el único refuerzo que ha cumplido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sport aseguró que el portero chileno ha estado a la altura.

Diario de Cataluña dice que Bravo es
Llévatelo:

El diario Sport, afín a FC Barcelona, hizo un repaso de la primer parte de la temporada 2014-2015 y aseguró que el portero chileno Claudio Bravo es el único de los refuerzos que ha estado a la altura del cuadro catalán.

En la nota, se afirma que "por ahora el único que puede presumir de haber estado a la altura de las expectativas es el portero chileno Claudio Bravo".

"Indiscutible para el técnico blaugrana, Bravo ha completado una gran primera vuelta y de momento se mantiene al frente de la clasificación del trofeo Zamora con una destacable ventaja respecto a sus competidores", se añade antes compararlo con el resto de los refuerzos.

"La aportación del croata Ivan Rakitic, el francés Jérémy Mathieu y el uruguayo Luis Suárez también ha sido destacable, aunque su caso se espera que aporten un plus de calidad superior y una mayor presencia en el juego del equipo. El brasileño Douglas Pereira, el alemán Marc-André ter Stegen y el belga Thomas Vermaelen disponen todavía de toda la segunda vuelta para revertir la situación, ya que hasta ahora no han entrado en los planes de Luis Enrique", se comenta.

Luego se explica que "Bravo ha sido con diferencia el fichaje más rentable hasta el momento, ya que es el jugador más utilizado por el técnico asturiano en la Liga. El chileno es indiscutible bajo los palos y acumula 1.710 minutos (todos los posibles) y 19 partidos como titular. Los 9 goles que lleva encajados demuestran su buen hacer bajo los palos. Su rendimiento y el hecho de que las lesiones le han respetado han impedido que Ter Stegen pudiera debutar en la Liga. El meta alemán se ha tenido que conformar con la Champions League y la Copa, donde no ha defraudado y ha demostrado su excelente nivel".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter