El atento gesto con el que FC Barcelona sorprendió a Claudio Bravo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la selección chilena reveló una misiva del presidente del club catalán con motivo de su lesión.

El atento gesto con el que FC Barcelona sorprendió a Claudio Bravo
 EFE
Llévatelo:

Falta poco para que se cumpla un año de la partida de Claudio Bravo desde FC Barcelona a Manchester City, pese a esto, los catalanes aún lo recuerdan con gran estima por su sobresaliente actuación cada vez que que se ponía la camiseta azulgrana.

Afectado por una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas hasta la próxima temporada, el seleccionado chileno reveló una misiva del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, donde le desea una "rápida y total recuperación" que le permita volver al fútbol "con total normalidad".

"He tenido conocimiento de la lesión de la pierna izquierda que has sufrido recientemente...es por este motivo que mediante estas líneas, en nombre de los miembros de la Junta Directiva del FC Barcelona y en nombre propio, deseamos transmitirte nuestros sinceros deseos de un rápida y total recuperación, que te permita reincorporarte con total normalidad a la disciplina deportiva y a la rutina diaria", reza el comunicado.

Bravo, de 34 años, ganó ocho títulos junto a los blaugranas, incluída la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes (2015).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter