En España destacaron actuación de Claudio Bravo ante River: "Brilló con luz propia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios hispanos sólo tuvieron buenas palabras para el chileno.

El arquero terminó con la valla invicta en el Mundial de Clubes.

En España destacaron actuación de Claudio Bravo ante River:
 EFE
Llévatelo:

El arquero chileno Claudio Bravo tuvo una solvente actuación en al final del Mundial de Clubes en que FC Barcelona se impuso por 3-0 sobre River Plate y así lo hicieron notar los principales medios deportivos españoles que se deshicieron en elogios para el meta nacional.

Diario Sport le dedicó una nota el ex Colo Colo la que tituló: "Claudio Bravo brilló con luz propia en la final del Mundial de Clubes 2015", asegurando que demostró la razón por la que el club catalán decidió contratarlo en 2014.

"Tocó más balones con el pie que muchos futbolistas de campo y cuando tuvo que intervenir, demostró porqué lo fichó el FC Barcelona", apuntó la publicación.

"Si FC Barcelona se marchó del Mundial de Clubes con su portería a cero ha sido, en gran parte, gracias a las intervenciones de Bravo, que hizo lo más difícil para un portero: estar perfecto en los pocos balones que tocó", agrega la nota de Sport.

Por su parte, Mundo Deportivo indicó sobre lo realizado por el meta chileno: "El chileno jugó este Mundial íntegramente parando muy bien pese a lo poco que le chutaron, sobre todo una a Gonzalo Martínez. Tras la Copa América, merecía un título internacional con Barcelona".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter