Ex arquero de Manchester City recomendó que Claudio Bravo reciba ayuda psicológica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andy Dibble, arquero de los "ciudadanos" entre 1988 y 1997, dijo que eso ayudará al chileno.

"Solo tiene 33 años, todavía tiene una gran cantidad de años a gran nivel", apuntó.

Ex arquero de Manchester City recomendó que Claudio Bravo reciba ayuda psicológica
 Agencia UNO
Llévatelo:

El ex arquero de Manchester City Andy Dibble, que jugó en los ciudadanos entre 1988 y 1997, dijo que Claudio Bravo debería recibir ayuda psicológica para superar el mal momento que pasa en el pórtico de los celestes.

En declaraciones al diario inglés The Sun, Dibble apuntó que "Guardiola tiene que tratar de hacer todo lo posible para ayudarle y utilizando un psicólogo deportivo sería una buena idea".

"(Guardiola) necesita tener conversaciones con él y el entrenador de arqueros y crear un plan de acción. Sólo tiene 33 años, todavía tiene una gran cantidad de años a gran nivel. Lo que necesita es ayuda - orientación y el trabajo duro en el campo de entrenamiento y apoyo fuera de él", añadió el actual preparador de arqueros de Cardiff City.

El galés apuntó que la baja rendimiento de Bravo se puede deber a que "el ritmo del fútbol en este país es mucho más rápido que en España. Él está encontrando lo triste, por eso que necesita ayuda de verdad".

Bravo nuevamente está bajo una serie de críticas tras la goleada que Manchester City sufrió el fin de semana pasado ante Everton, por 4-0, en la Premier League inglesa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter