Guardiola reconoció que Ter Stegen fue su primera opción para reforzar Manchester City

El técnico del cuadro "ciudadano" dijo que habló antes con el alemán.

Finalmente Claudio Bravo llegó a la escuadra inglesa.

EFE

El técnico de Manchester City, Josep Guardiola, reveló que el portero alemán Marc-André Ter Stegen fue su primera opción para reforzar al equipo inglés, que finalmente fichó al chileno Claudio Bravo.

El estratego catalán fue consultado por la prensa si es que al llegar a su nuevo club intentó ponerse en contacto con algunos jugadores de la escuadra azulgrana, ante lo cual reconoció que se comunicó con el guardavallas germano.

"-Contacté- a Ter Stegen, me enteré que quería jugar asiduamente, nos pusimos en contacto y decía que no quería aguantar su situación, luego lo arreglaron. Necesitábamos a un portero como Claudio o Ter Stegen, pero Marc decidió seguir, el club decidió seguir, y eso es algo que respeto", declaró.

Además, el ex volante señaló que si quisiera llamar a valores de Barcelona está en todo su derecho: "Si alguna vez llamo a un jugador de cualquier otro equipo, es porque probablemente no juega, pero tengo todo el derecho a llamar, porque Barcelona también llama a jugadores de otros sitios y también llamó a jugadores del City".

Manchester City y FC Barcelona se miden este miércoles a las 15:45 horas (18:45 GMT) por la tercera fecha de la fase grupal en la Liga de Campeones.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio