Guardiola volvió a respaldar a Bravo en Manchester City: "Es un portero excelente"

El español defendió al chileno de las críticas por parte de la prensa.

Dijo que el lunes decidirá si juega o no ante Bournemouth.

Photosport

El entrenador de Manchester City de Inglaterra, Josep Guardiola, nuevamente respaldó al arquero nacional Claudio Bravo, en la conferencia de prensa previa al choque ante Bournemouth, por la 25ª fecha de la Premier League.

Consultado por el capitán de la selección chilena, Guardiola rápidamente lo defendió señalando que "mi opinión sobre él es la misma. Es un jugador de máximo nivel. El fútbol aquí es diferente, pero es un portero excelente".

Respecto a si Bravo o Willy Caballero jugará el encuentro ante Bournemouth, manifestó que "no lo sé. Decidiré el día del partido".

En tanto, apuntó que deben "jugar muchos partidos. La Champions League y la Copa FA están ahí. Vamos a concentrarnos en cada partido hasta el último minuto".

Guardiola dejó en el banco a Bravo en los últimos dos compromisos de la Premier League.

El encuentro entre los "ciudadanos" y los "cherries" se disputará en el Estadio Vitality, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) del lunes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio