Manchester City sanó las heridas en la Premier League a costa de Newcastle

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Bravo miró el encuentro desde la banca de suplentes.

Los “ciudadano” mantiene una ventaja de 12 puntos sobre su más cercano escolta.

Manchester City sanó las heridas en la Premier League a costa de Newcastle
 EFE
Llévatelo:

Manchester City. equipo del portero nacional Claudio Bravo -quien miró el encuentro desde la banca de suplentes-, venció 3-1 a Newcastle y sanó las heridas de la derrota sufrida la fecha pasada en la Premier League.

La figura del encuentro fue el argentino Sergio Agüero, quien con un triplete (34', 63' y 83') se llevó el balón para su casa, escaló a la tercera posición en la tabla de goleadores de la liga inglesa (16 dianas) y dejó tres puntos vitales en Etihad Stadium.

La anotación del descuento fue gestado por Jacob Murphy (67'), quien finalizó un rápido contragolpe y con un globito superó al portero Ederson, que nada pudo hacer.

De esta manera, Manchester City continúa como sólido líder de la Premier League con 65 puntos y le saca una ventaja de 12 unidades a su más cercano perseguidor, Manchester United.

Su próximo encuentro será la semifinal vuelta de la Copa de La Liga ante Bristol City (2-1 terminó a favor de los "ciudadanos"), partido programado para el martes 23 a las 16:45 horas (GMT 19:45) y donde Claudio Bravo volverá a sumar minutos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter