Martín Lasarte: Me cuesta pensar en Claudio Bravo como portero suplente de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico uruguayo dialogó con un medio español.

Digirió al chileno durante su paso en Real Sociedad.

Martín Lasarte: Me cuesta pensar en Claudio Bravo como portero suplente de FC Barcelona
 Archivo EFE

Claudio Bravo es portero de FC Barcelona.

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, quien dirigió a Claudio Bravo durante su paso por Real Sociedad de España, dijo que le es difícil imaginar que el portero pueda ser suplente del alemán Marc-Andre Ter Stegen, en el nuevo desafío que asumió al fichar en FC Barcelona.

"No he visto a Ter Stegen, pero me cuesta pensar en Claudio como suplente, ahora mismo está en su punto", declaró en el medio español Sport para luego señalar que estuvo siempre convencido de que el ex portero de Colo Colo tendría una oportunidad en un club tan grande como los catalanes.

"Claudio merecía una oportunidad así, durante muchos años ha hecho un gran trabajo. Recuerdo que cuando estaba con nosotros -en Real Sociedad- se quedaba después de los entrenamientos a ensayar disparos a portería y en un partido llegó a marcar un gol de falta", comentó.

"La oportunidad le ha llegado más tarde de lo que pensaba, pero tantas horas de trabajo, aportando y creciendo, tenían que dar sus frutos (...) aportará liderazgo y un golpeo extraordinario. Es un jugador muy seguro en sus salidas y está entre los cinco mejores del mundo en juego con los pies", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter