Medio argentino especuló con interés de River Plate en Claudio Bravo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rumor nació por la escasa participación del arquero nacional en Manchester City.

Medio argentino especuló con interés de River Plate en Claudio Bravo
 Photosport
Llévatelo:

El medio argentino La Página Millonaria, especializado en informaciones de River Plate, especuló con el supuesto interés del cuadro "Banda Sangre" en contar con el portero chileno Claudio Bravo, de casi nula continuidad en Manchester City.

A través de la publicación del periodista Hernán Castillo, de ESPN, el artículo dedicado al chileno habla de que éste "tendría pensado dejar Manchester City debido a la poca continuidad y desde el entorno chileno habrían consultado por la disponibilidad de cupos de extranjeros en River".

En concreto, el escrito del profesional señala que "desde Chile me preguntan si River tiene cupo para un extranjero más... me dicen desde allá que Claudio Bravo no quiere estar de espectador en el Manchester City...".

Ante esto, LPM aclara las dudas y recuerda que "de todas formas, esta es una utopía que comenzó a transformarse en un rumor que (a priori) no dejará de ser imposible de hacerse realidad".

"El contrato que debería abonar River por Bravo sería extremadamente elevado". Además en el conjunto trasandino esperarán a Marcelo Barovero hasta que se recupere de su lesión.

En tanto en el periódico nacional El Mercurio dicen que el conjunto bonaerense "tanteó porteros de fuste para el próximo año, y preguntó por Bravo. Sin embargo, las condiciones son muy complejas", debido a que hay elecciones presidenciales en el club y "cualquier movimiento está congelado, además de tene lleno el cupo de extranjeros".

Además, siempre fiel al rotativo, Bravo tuvo ociones desde PSG, Lille y RB Leipzig.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter