Medio inglés calificó de "desastrosa" la temporada de Claudio Bravo en Manchester City

The Mirror aseguró que el chileno fue el peor arquero de toda la Premier League.

Incluso se burlaron del capitán de la selección nacional.

Photosport

El medio inglés The Mirror calificó de "desastrosa" la temporada que tuvo Claudio Bravo en Manchester City y vaticinaron que los "ciudadanos" buscarán un nuevo arquero para la próxima campaña.

El medio comenzó señalando que el primer año de Bravo en Manchester fue "en corto, un desastre. Una corrida donde no salvó un disparo por semanas que lo transformó oficialmente en el peor arquero de toda la Premier League".

"Perdió su puesto con Willy Caballero y es difícil de creer que el City no buscará un nuevo arquero en el verano (europeo)", añadió.

Calificaron su temporada con un punto de 10 posibles y cerraron diciendo que "le podríamos dar un 0 de 10, pero todos sabemos que no puede terminar con el arco invicto".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio