Prensa inglesa: Es difícil que Willy Caballero pierda su puesto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero argentino consiguió su cuarta victoria consecutiva con Manchester City.

Prensa inglesa: Es difícil que Willy Caballero pierda su puesto
 Photosport
Llévatelo:

La prensa inglesa se llenó de elogios para el portero argentino Willy Caballero tras su actuación en la victoria de Manchester City ante Bournemouth por 2-0. El trasandino tomó el puesto de Claudio Bravo tras las malas actuaciones del chileno en la liga inglesa y de acuerdo a los medios, merece quedarse en la puerta de los "ciudadanos".

Caballero es titular indiscutido hace cuatro partidos, en donde solamente recibió un gol y además con su presencia, el elenco de Pep Guardiola solo conoce de victorias. Es por eso que los medios ingleses lo respaldan sin cuestionamientos.

"Tuvo intervenciones cruciales y su distribución con los pies fue muy buena. Problemas para Claudio Bravo, es difícil que Caballero pierda su puesto en la titularidad" dijo el portal City Watch.

El diario The Mirror añadió que "Willy Caballero retiene su puesto bajo los palos sus buenas tapadas, si sigue así Claudio Bravo seguirá en el banco".

"Tuvo una salida brillante con los pies para negar el gol de (Jordan) Ibe, ¿Qué habría hecho Claudio Bravo con ese mismo balón?", mencionó el Manchester Evening.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter