Real Sociedad dice que reclamo de Claudio Bravo es "improcedente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero demandó al club por 1,3 millones de euros.

Real Sociedad dice que reclamo de Claudio Bravo es
 EFE

Bravo reclama 1,3 millones de euros.

Llévatelo:

Real Sociedad calificó como "improcedente" el reclamo de la prima de traspaso que hizo su ex portero Claudio Bravo, quien fichó por FC Barcelona al finalizar la temporada 2013-2014.

La "Real" acudió al acto de conciliación con los representantes de su ex jugador en un Juzgado de lo Social de Barcelona, procedimiento que terminó sin acuerdo, pues la entidad blanquiazul entiende que no debe pagar cantidad alguna al meta chileno.

La controversia que enfrenta al club "Txuri-urdin" y a Bravo tiene su origen en el contrato de traspaso del jugador al elenco culé la pasada temporada.

El club de San Sebastián defiende que el portero renunció a la prima por dicho traspaso y no está de acuerdo con la solicitud de sus representantes de reclamar esa suma un año después de su salida.

El equipo donostiarra difundió a través de su sitio oficial un escueto comunicado en el que informa de la celebración de ese intento de evitar el juicio, al que parece que ambas partes están abocadas tras el desacuerdo de este martes.

Después de señalar que dicho acto de conciliación ha finalizado "sin aveniencia", la Real anuncia que, "de continuar el guardameta chileno con su reclamación, deberá de presentar una demanda ante la Magistratura de Trabajo pertinente".

Bravo está reclamando el 10 por ciento del monto total del traspaso a FC Barcelona -más de un millón de euros-, cantidad que la Real no está dispuesta a abonar porque entiende que no procede.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter