Seleccionados nacionales pidieron intervención del Gobierno tras desmanes en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Gary Medel dieron su parecer por Twitter.

Aseguraron que los sucedido fue "una vergüenza".

Seleccionados nacionales pidieron intervención del Gobierno tras desmanes en Valparaíso
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Los seleccionados nacionales Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Gary Medel lamentaron este domingo los hechos que impidieron la realización del duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, pidiendo que el Gobierno intervenga para solucionar la violencia que afecta a los estadios chilenos.

Bravo apuntó que estaba preparado en Barcelona para ver el encuentro, pero señaló en Twitter que sucedió "la misma historia de siempre. Los delincuentes al poder. Queremos un Chile seguro. Gobierno de Chile ya basta".

Valdivia estaba comentando en la previa del encuentro, apoyando a los albos, pero tras la suspensión se descargó. "Que el gobierno se responsabilice. Esos mismos que después quieren aparecer en los logros deportivos: Actúen. Esto es reflejo de lo que Chile es hoy", dijo el jugador de Al-Wahda.

"Cuando esto pasa no hay mano dura, pero me acuerdo que se llevaron preso a un jugador y pasó la noche en un calabozo por pergar una patada a una puerta", prosiguió el volante desde Emiratos Arabes Unidos.

En tanto, Medel desde Milán sentenció que lo sucedido fue una "vergüenza. Una manga de delincuentes empaña al fútbol. ¡Que las autoridades se hagan responsables!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter