Willy Caballero a Claudio Bravo: Solo tú puedes convertir las críticas en elogios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero argentino respaldó a su par chileno en un medio inglés.

Este lunes el nacional puede ser titular en el duelo ante Bournemouth.

Willy Caballero a Claudio Bravo: Solo tú puedes convertir las críticas en elogios
 Archivo
Llévatelo:

Las duras críticas que el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, recibió en Manchester City obligó al entrenador Joseph Guardiola a tomar la decisión de dejarle en la banca de suplentes y poner en su puesto al argentino Willy Caballero.

El trasandino, quien disputó los últimos dos duelos en que los "Citizen" ganaron, aconsejó a Bravo declarando que "tienes que estar concentrado y preparar tu mente. Si estás bajo presión y recibes críticas, a veces estás esperando una buena actuación para disfrutar. Solo tú puedes convertir las críticas en elogios "

"Somos profesionales, por lo que aceptamos las críticas. Intento ayudarle porque quiere lo mismo que yo. Quiere jugar, pero lo más importante es que quiere ganar, quiere lo mejor para el equipo", explicó Caballero en el medio inglés Manchester Evening News

"Pero esto no cambia al cabo de un día. Debes trabajar constantemente. En mi caso, tuvieron que pasar dos temporadas. Ahora estoy recibiendo elogios. Creo que es parte de nuestras vidas", concluyó el meta.

El conjunto de Manchester enfrentará a Bournemouth por la 25ª fecha de la Premier League y Guardiola tendrá la última palabra para decidir quién defenderá los tres palos este lunes a las 17:00 horas (20:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter