Tópicos: Deportes | Fútbol | Cobreloa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arquero de Cobreloa: Ante Colo Colo trataremos de estar a la altura de la historia

El golero Ezequiel Cacace reconoció la importancia del choque con los "albos".

Este jueves se miden en la ida por los cuartos de final de Copa Chile.

UNO

El portero de Cobreloa Ezequiel Cacace destacó la importancia que tienen los duelos ante Colo Colo en el club de Calama y afirmó que para el de este jueves, por cuartos de final de la Copa Chile, el cuadro naranja intentará "estar a la altura de la historia".

"Sabemos que el partido del jueves tiene muchos factores no solo futbolísticos, si no del entorno, porque se vive de forma especial, lo consideran un clásico", expresó el ex jugador de Rangers.

"Para nosotros es un partido de 180 minutos en el que trataremos de estar a la altura de la historia", agregó el guardavallas de los "zorros del desierto".

Para el pleito del jueves, que marcará la ida en la ronda de los ocho mejores, los loínos formarán con Cacace; Fernando Cornejo, Koob Hurtado, Manuel Ormazábal, Vandinho; Matías López, Arturo Sanhueza, Pablo Parra, José Luis Silva; Juan Pablo Monreal y José Luis Jiménez.

El partido se jugará en el Estadio Zorros del Desierto a las 20:00 horas (23:00 GMT), mientras la revancha se disputará en el Estadio Monumental el próximo miércoles 26, en el mismo horario.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio