Cobreloa anunció que tiene un preacuerdo con Marco Antonio Figueroa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club loíno lo informó a través de un comunicado.

El técnico está muy cerca de retornar a Calama.

Cobreloa anunció que tiene un preacuerdo con Marco Antonio Figueroa
 Archivo Agencio Uno

Figueroa está a un paso de volver a Cobreloa.

Llévatelo:

Cobreloa anunció por medio de un comunicado que tiene un preacuerdo con el entrenador Marco Antonio Figueroa para que asuma el primer equipo en reemplazo de Fernando Vergara.

El cuadro naranja necesita sumar puntos con urgencia para poder salvarse del primer descenso de su historia, pues marchan últimos en la tabla de coeficiente de rendimiento, razón por la que necesitan comenzar a trabajar en el Torneo de Clausura lo antes posible.

En ese sentido, la dirigencia está enfocada en buscar un entrenador y ya está en avanzadas negociaciones con el entrenador, según publicó en el comunicado: "Se ha logrado un preacuerdo con el Sr. Marco Antonio Figueroa para ser el próximo director técnico de Cobreloa para el Torneo de Clausura 2014-2015".

El presidente del club, Augusto González conversó con Al Aire Libre en Cooperativa para explicar las razones para el regreso del entrenador a Calama.

"La decisión pasó porque Marco Antonio Figueroa en las dos veces que ha estado ha logrado triunfos deportivos que es lo que estamos buscando", señaló.

De concretarse la llegada del ex delantero, será su tercer periodo al mando del equipo loíno y firmaría hasta mayo de 2015 "con posibilidades de continuar", sentenció el timonel "minero".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter