Tópicos: Deportes | Fútbol | Cobreloa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cobreloa confirmó a Lucas Simón como su tercer refuerzo

El delantero llegará el domingo a Calama y el lunes se unirá al primer equipo.

El jugador fue pedido expresamente por José Sulantay.

Agencia Uno

En el marco de la celebración de los 40 años de vida del Club Deportes Cobreloa, la dirigencia loina confirmó a su tercer y último refuerzo para el torneo de Primera B. Se trata del delantero argentino Lucas Simón, proveniente de Club Centro Deportivo Municipal de Perú.

La noticia la confirmó Adrián León, miembro de la Comisión de Fútbol del club, quien señaló al Aire Libre en Cooperativa que "podemos confirmar la llegada de Lucas Simón a Cobreloa, ya que las negociaciones llegaron a buen puerto el día de ayer (viernes). Así que Lucas es el nuevo jugador del club, a expresa petición de José Sulantay (DT de Cobreloa)".

Sumado a esto, el dirigente minero señaló que "Simón estaría arribando a la ciudad el domingo a las 15:00 horas y el lunes se estaría uniendo al trabajo del primer equipo".

De esta manera, el trasandino sumará su cuarta camiseta en Chile, pues ya defendió a Unión La Calera, Palestino y Huachipato. 

Cabe mencionar que el conjunto "minero", dirigido por José Sulantay, también confirmó el regreso del central argentino Walter Gómez, quien llegará el martes a la ciudad, y a Cristián Oviedo, jugador proveniente de San Antonio Unido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio