Cobreloa consiguió un respiro en Melipilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con un gol de Arturo Norambuena en el minuto 86, los pupilos de Nelson Acosta pudieron sonreír tras una semana desastrosa al caer en su estreno en la Copa Libertadores frente a Chivas de México.

Llévatelo:

Las amenazas de renuncia de Nelson Acosta y las ácidas críticas de la hinchada naranja por el magro estreno en la Copa Libertadores, tuvieron una pausa este domingo luego de la victoria de Cobreloa por 1-0 en su visita a Deportes Melipilla, en un duelo por la sexta fecha del Torneo de Apertura.

 

Las cinco mil personas que asistieron al Estadio "Roberto Bravo" ya calculaban como positivo el empate de su equipo, cuando el atribulado campeón del fútbol chileno logró doblegar el cerrojo local.

 

A los 86 minutos, un tiro libre servido por Fernando Martel encontró el cabezazo iluminado de Arturo Norambuena que selló el 1-0 final.

 

Los loínos vivieron una semana infernal luego de la derrota por 1-3 frente a Chivas de México en su estreno en el Grupo 7 del Torneo de la Copa Libertadores de América, pero este triunfo les da algo de oxígeno al asumir el liderato de la serie 2 del Apertura con 12 puntos.

 

Melipilla, en tanto, quedó en el cuarto puesto del Grupo 1 con cinco unidades.

 

En la próxima jornada, Cobreloa recibirá la complicada visita de Universidad de Chile, mientras que el cuadro metropolitano visitará a Deportes Concepción. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter