Cobreloa jugará el 18 de abril en el flamante Estadio Zorros del Desierto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este martes se llegó a un acuerdo entre la municipalidad y el IND.

Cobreloa jugará el 18 de abril en el flamante Estadio Zorros del Desierto
Llévatelo:

Por fin el próximo 18 de abril Cobreloa podrá utilizar el flamante Estadio Zorros del Desierto y lo hará en el clásico de la región ante Deportes Antofagasta, luego de que este martes se sellara el acuerdo por medio del cual el IND le traspasa a la municipalidad el recinto.

La noticia la entregó el alcalde de Calama, Esteban Velásquez, quien se mostró conforme con el resultado de la reunión con la gente del Instituto Nacional del Deporte.

"Ustedes saben lo que ha ocurrido, y hoy debo decir con seguridad, con confianza y con conformidad y alegría, que después de un proceso largo, hay un compromiso del gobierno y la municipalidad para la entrega del recinto y el estadio será usado sí o sí en el clásico regional", dijo la autoridad edilicia.

"Como municipalidad, podemos decir que el recinto está apto para ser usado, y por eso es importante la presencia de la gente del IND", añadió.

En tanto, Sergio Arévalo, jefe de desarrollo del IND comentó que "estamos en detalles para que la obra pueda ser usada en forma segura, y por eso el compromiso es que estará para que se juegue el clásico, ya hoy comienza la recepción municipal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter