Cobreloa pagará millonaria deuda a Tesorería y evitará "descenso administrativo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dirigentes del club nortino aseguraron que podrán salir de la morosidad a fin de mes.

El plantel ya viajó a Santiago para el compromiso frente a Universidad de Chile.

Cobreloa pagará millonaria deuda a Tesorería y evitará
 UNO

Cobreloa podría cancelar deuda con Tesorería

Llévatelo:

Cobreloa pagará la deuda millonaria a la Tesorería de la República y así evitará la la quiebra y, por ende, la pérdida de la categoría.

Según informaron altos cargos del cuadro nortino al corresponsal en Al Aire Libre en Cooperativa, Mauricio Salazar, los problemas económicos se podrán solucionar antes de fin de mes, plazo máximo para cancelar el monto que mantiene a los loínos en morosidad.

Inclusive, desde Calama informaron que los recursos ya están disponibles, aunque, de no tenerlos, buscarán por todos los medios poseerlos, ya que Cobreloa tiene dos partidos en calidad de local, con Deportes Antofagasta y Colo Colo, dos encuentros en el cual se predice que serán estadio lleno.

Además, los naranjas firmarán un convenio con una empresa de la zona y también recibió dineros adelantados por parte de la ANFP por la Copa América, por lo que no peligraría la situación del club, por lo menos en la parte económica.

Cobreloa viajó a Santiago para su compromiso de este sábado ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Sobre el partido habló Ignacio Herrera: "Estamos con los pies en la tierra. Sabemos lo que es la U, que viene en alza y llega de ganar un clásico. Sabemos que este partido será como una final", comentó el ariete.

"Nosotros venimos haciendo bien las cosas, sobre todo en defensa. Vamos por el premio grande. Estamos ilusionados de que esto es fútbol y que le podemos ganar a cualquiera haciendo las cosas bien.", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter