Cobreloa y Santiago Wanderers iniciarán la jornada de domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambas escuadras vencieron en la primera fecha del torneo.

Cobreloa y Santiago Wanderers iniciarán la jornada de domingo
 Photosport
Llévatelo:

 Cobreloa y Santiago Wanderers serán los primeros es girar el balón este domingo en la segunda fecha del Torneo Apertura. El Estadio La Madriguera de Calama será el escenario donde "loínos" y "caturros" busquen su segunda victoria desde las 15:30 horas (19:30 GMT).

Los locales vencieron 2-1 en su visita a Palestino en La Pintana donde brilló la figura de Gabriel Méndez como eje ofensivo en el equipo de Marcelo Trobbiani. En la otra vereda, la escuadra dirigida por Emiliago Astorga, venció con supremacía en Valparaíso 3-0 a Barnechea que debutó en la Primera División nacional.

Los verdes mostraron un gran fútbol colectivo con figuras como Roberto Gutiérrez que anotó doblete en el triunfo y el argentino, Jorge Luna que puso la anotación final con un gol desde fuera del área.

El equipo local formará con posible once conformado por : Luciano Palos, Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Diego Silva, Renato González, Miguel Hidalgo, Esteban Retamoso, Gabriel Cristaldo, Gabriel Méndez, José Luis Jiménez, Jair Reynoso.

En la otra mitad, Wanderers alinearía el mismo equipo del triunfo ante el equipo recién ascendido: Gabriel Castellón; Ezequiel Luna, Agustín Parra,Mauricio Prieto; Juan Abarca, Gonzalo Barriga,Álvaro Ormeño, Marco Medel, Jorge Luna; Roberto Gutiérrez y Matías Mier.

El el juez central será Manuel Acosta y podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter