Defensa de Cobreloa: Por algo los dirigentes invirtieron en este cuerpo técnico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero Diego Silva ve con buenos ojos el retorno de Marco Antonio Figueroa.

Afirmó que todos comenzarán de cero con el nuevo entrenador.

Defensa de Cobreloa: Por algo los dirigentes invirtieron en este cuerpo técnico
 Archivo UNO
Llévatelo:

El defensor de Cobreloa Diego Silva habló este jueves sobre el presente del equipo, donde asumió hace poco Marco Antonio Figueroa, y espera que con él puedan salir de la zona de descenso.

"Yo creo que sí, por eso los dirigentes invirtieron y trajeron a este cuerpo técnico, porque saben que nos puede sacar rendimiento a muchos compañeros y en lo individual igual. Aquí somos los jugadores los involucrados, ellos nos dan las herramientas para sacar esto adelante y nosotros tenemos que tomarlo de la mejor manera", afirmó Silva.

Respecto al ánimo del plantel loíno para esta nueva etapa de Figueroa, que reemplazó a Fernando Vergara, dijo que los ve "bien, pero el tema no pasa por mi solamente. Pasa porque mis compañeros nos creamos el cuento, todos comenzamos de cero. No porque él me trajo a Cobreloa tengo más regalías o preferencias". Esto en referencia a que él fue uno de los refuerzos que llevó el DT en su último paso por el club, en 2013.

"Yo creo que esto se gana dentro de la cancha, será una pretemporada dura y creo que ahí se gana el puesto cada compañero. Tengo que trabajar, responder a las expectativas por las que me trajo y responder en la cancha", añadió.

"Hemos jugado este año muy mal. Por eso estamos en la posición que estamos. No porque se ganó en el último partido la hinchada creerá que con eso basta. La autocrítica está, estamos descendiendo. Lástima que se dio en la última fecha un buen nivel de juego (y no antes), pero ahora empezar de cero y con la mochila bien cargada. Hay que asumir esto", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter