Ezequiel Cacace: Sabemos que será difícil ante Colo Colo, pero tenemos herramientas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Cobreloa anticipó la revancha ante los albos.

Ezequiel Cacace: Sabemos que será difícil ante Colo Colo, pero tenemos herramientas
 UNO
Llévatelo:

El portero de Cobreloa Ezequiel Cacace adelantó el partido de revancha por los cuartos de la Copa Chile ante Colo Colo y señaló que su equipo tiene las herramientas para revertir la serie, en la que cayeron 2-1 en la ida jugada en Calama.

"Sabemos que será muy difícil, pero tenemos confianza por lo que hicimos en el partido de ida. Sobre todo por que muchas veces en las copas se define como visitante; tenemos herramientas, sabemos que no tenemos que dejarles chances", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Ningún detalle se puede pasar por alto en defensa y en ataque, cuando tengamos los espacios, que posiblemente serán más, tenemos que aprovecharlos, ser claros e intentar aumentar la diferencia. Es solo un gol de diferencia, pero tengo fe que podemos pasar sin llegar a los penales", apuntó.

Cobreloa jugará ante los albos con Cacace; Juan Carlos Araya, Koob Hurtado, Manuel Ormazábal, Vandinho; Mathías López, Fernando Cornejo, Arturo Sanhueza, José Luis Silva; José Luis Jiménez y Bibencio Serbín.

El partido se jugará desde las 19:30 horas (22:30 GMT) de este miércoles en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter