Fernando Vergara fue presentado como nuevo técnico de Cobreloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT sucede a Pablo Trobbiani.

Fernando Vergara fue presentado como nuevo técnico de Cobreloa
Llévatelo:

El club Cobreloa presentó este domingo a su nuevo técnico, el ex delantero Fernando Vergara, quien sucede a Pablo Trobbiani, desvinculado por malos resultados.

La dirigencia de la tienda nortina realizó durante la presente jornada una conferencia de prensa en la cual oficializó al ex DT de Deportes Iquique.

"Es un motivo de privilegio y alegría estar en esta institución. Vengo con ganas de demostrar mi capacidad y cambiar el rumbo de los últimos partidos a Cobreloa. Confiamos en la grandeza de la institución, en nuestro trabajo y el nivel de jugadores, que tienen que decir mucho", declaró.

El estratego se puso de inmediato a cargo del conjunto loíno, el cual marcha en un incómodo 16° lugar en el Torneo de Apertura, con apenas un triunfo, pese a que confirmó que aún no firma contrato y, además, señaló que decidió llegar sólo una vez que se finiquitó a Trobbiani.

"Todavía no firmo contrato, esperé llegar cuando estuviera finiquitado el técnico ayer, que creo fue ayer -sábado-. Era la condición para que viniera. No se ha firmado contrato todavía. Llegamos y veremos las condiciones establecidas para firmar contrato", apuntó.

Vergara trabajará junto a Hernán Madrid, ayudante técnico, y Cristóbal Rivas, preparador físico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter