Gabriel Méndez ya está en Calama para integrarse a Cobreloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino es uno de los refuerzos del equipo naranja.

En tanto, se complicó la llegada de José Luis Jiménez.

Gabriel Méndez ya está en Calama para integrarse a Cobreloa
 studiofutbol.com.ec

El trasandino jugó anteriormente en Racing y San Lorenzo.

Llévatelo:

El mediocampista argentino Gabriel Méndez ya está en Calama para incorporarse este viernes a Cobreloa, tras su paso por el club Manta de Ecuador.

Méndez es un viejo anhelo del equipo naranja, que en el semestre pasado quiso contar con sus servicios sin éxito.

"Hubo un tema con los pasajes esa vez y teniendo las dos ofertas partí a Ecuador. Pero para mí es gratificante que el técnico de Cobreloa me haya pedido de nuevo y espero responderle a él y a los hinchas", señaló el volante al diario El Mercurio de Calama.

"Vengo a ser uno más dentro del plantel, pero tengo claro que se han puesto muchas expectativas en lo que puedo rendir acá. Trataré de dar lo mejor y aportarle al equipo con mi experiencia", agregó.

Méndez actuó anteriormente en Racing y San Lorenzo del fútbol argentino.

El caso de Jiménez

Pero no todo está listo en Cobreloa, porque a última hora surgieron inconvenientes con Universidad de Concepción por el traspaso de José Luis Jiménez.

"Lo único que yo sé es que Cobreloa quiere llevarlo por medio de un representante, pero en caso que tenga esa intención, tendrá que pagarnos una compensación económica, porque nadie se lleva gratis a un jugador de nuestros registros", dijo Mario Rodríguez, presidente de la comisión de fútbol del club penquista.

El dirigente loíno Patricio Contreras respondió que "si estamos en ese escenario el tema se complica, porque yo hablé con el jugador y con su representante, Ernesto Carrasco. Y nos dijo que le habían dado libertada para poder conversar la posibilidad de salir de la U. de Conce".   

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter