Tópicos: Deportes | Fútbol | Cobreloa Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Jorge Luna en su arribo a Calama: Quiero dejar a Cobreloa en Primera División

El volante argentino firmó por un año con el cuadro nortino.

En total son siete las incorporaciones que suma el equipo naranjo.

Mauricio Salazar

El volante argentino Jorge Luna llegó este jueves a Calama para unirse a la pretemporada de Cobreloa y afrontar el campeonato de la Primera B.

En su arribo a la ciudad posó con su nueva camiseta, reveló que firmó por un año con el club y que espera aprovechar la oportunidad de jugar en un "club con historia" durante este 2018.

"Sé que tengo que dejar una buena imagen, que tengo la presión de hacer las cosas bien y dejar a Cobreloa donde se merece, en Primera División", partió señalando.

Agregó que "es un desafío importante para mí. Sabemos la historia del club. Estoy contento por el interés por el club. Estoy preparado para lo que se viene".

Sobre los trascendidos que lo vincularon con Santiago Wanderers, donde brilló entre 2014 y 2015, mencionó que "fueron solo rumores".

"De Santiago Wanderers nunca me han llamado. Solo Ñublense y Cobreloa me contactaron, pero me incliné por Calama porque me convenció por lo que se jugaba, porque es un desafío que me toca y que es para mí. Por eso trataré de aprovecharla", sentenció.

Recordemos que el cuadro nortino fichó las incorporaciones del portero Gonzalo Collao, el delantero Diego Alvarado, el lateral Mario Larenas, el volante Guillermo Firpo y los defensores Federico Pérez y Mario Parra.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio