Nelson Acosta abrió la puerta a un eventual regreso a Cobreloa: La decisión es de ellos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico consiguió dos títulos con el conjunto nortino.

También avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2003.

Nelson Acosta abrió la puerta a un eventual regreso a Cobreloa: La decisión es de ellos
 Photosport
Llévatelo:

El técnico Nelson Acosta dejó la puerta abierta para un eventual regreso al club Cobreloa, donde logró dos títulos nacionales y alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores en el año 2003.

El ex jugador de origen uruguayo contó que conversó con dirigentes del cuadro loíno y que la decisión de su retorno está en las manos del timonel, Gerardo Mella.

"Estuvimos hablando un rato y le dije que siempre hay una posibilidad y que no tengo ningún problema. Ustedes saben que estuve más de una vez en Cobreloa con cosas importantes, con campeonatos, pero la decisión es de ellos",  sostuvo al medio especializado en el conjunto naranja, En La Línea.

"Al presidente lo conozco y le dije que no tenía ningún problema de conversar con ellos, así que esperaré que me llamen y así saber qué se puede hacer", manifestó para luego señalar que está en conocimiento del momento complicado que atraviesa el club que actualmente milita en la Primera B.

"Sé que no están bien económicamente, pero si se deciden a conversar lo haré sin ningún problema y trataremos de solucionar los problemas que tienen. No tengo nada todavía, sólo me preguntaron si estaba en condiciones de ir a Calama y le dije que sí para hablar con ellos y ver si quedábamos o no quedábamos. Por mi parte estoy dispuesto a viajar y conversar con ellos", recalcó.

El último club del ex seleccionadro de Chile fue Deportes Iquique, desde donde salió el 2015 por una campaña irregular, en tanto que durante el año presente se le nombró director honorario de Arturo Fernández Vial, donde jugó entre 1982 y 1984.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter