Opción "Zorros del Desierto" encabeza votación para elegir nombre del estadio de Calama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Fernando Cornejo" arremete en el segundo lugar, seguido de "Héroes de Topater".

Este sábado seguirán los sufragios.

Opción
 Archivo

"Zorros del Desierto" encabeza votación.

Llévatelo:

Este viernes comenzaron en Calama las votaciones que se extenderán hasta este domingo para elegir el nombre del remodelado Estadio Municipal, una jornada que dejó la opción "Zorros del Desierto" en el primer lugar.

En la primera jornada de sufragios, llegaron 1.792 personas a votar, de las cuales el 19,0 por ciento se inclinó por la opción que lidera, por sobre "Fernando Cornejo" que sumó el 18,8 por ciento de las preferencias, según informó En la Línea. 

Por su parte, el tercer lugar fue para "Héroes de Topater" con el 15,8 por ciento, seguido de "Corazón de Minero" con 13,7 por ciento de los sufragios y "Río Loa" con el 7,6 por ciento de los votos.

En total son 14 los nombres candidatos, de los cuales los primeros cinco quedarán registrados en el recinto, pues el que saque el primer lugar será como se denomine al Estadio y los siguientes cuatro quedarán en cada una de las tribunas.

Las elecciones se seguirán desarrollando durante sábado y domingo en el "Estadio Techado" de la ciudad entre las 10:00 y las 18:00 horas.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter