Presidente de Cobreloa tras ser encarado por hinchas: Todos somos culpables

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandamás de los loínos habló sobre la complicada situación del club.

Fue encarado por 15 hinchas en medio de la conferencia.

Presidente de Cobreloa tras ser encarado por hinchas: Todos somos culpables
 UNO

Hinchas de Cobreloa sufren por la decisión que los mandará a Primera B.

Llévatelo:

El presidente de Cobreloa, Augusto González, habló sobre la complicada situación que afecta a los loínos, que descenderá a Primera B tras el castigo impuesto por la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, y aseguró que "todos somos culpables".

El mandamás, que asumió hace cinco meses en el cuadro calameño, señaló a Cooperativa que en este tiempo desde que asumió "no puedo cambiar la historia. Este tema viene de hace varias temporadas".

Consultado por lo sucedido con el contrato del ayudante de Marco Antonio Figueroa, Alejandro Hisis, contó que "la ANFP nos pidió un contrato de ayudante de técnico para Hisis, además de su finiquito. La entidad no puso ninguna queja en su momento".

Además, en medio de la conferencia de prensa que ofreció en un hotel capitalino, fue encarado por 15 hinchas, que irrumpieron en el lugar y le exigieron explicaciones por todos estos hechos. González los comprendió y compartió su pesar. "Entiendo a los hinchas. No merecemos en esta situación. Hay crisis dirigencial", aclaró.

González expresó su rechazó el fallo, dijo no han recibido información oficial por parte de la segunda sala del tribunal y sostuvo que los loínos "no merecemos este trato por parte de la ANFP".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter