Presidente de Cobreloa: Yo renuncio después de salir de este problema

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Augusto González habló en conferencia de prensa habló sobre el presente loíno.

Dijo que dependiendo del rival en la Primera B jugarían en el "Luis Becerra Constanzo”.

Presidente de Cobreloa: Yo renuncio después de salir de este problema
 UNO

Augusto González se refirió al actual momento por el que pasa Cobreloa

Llévatelo:

El presidente de Cobreloa, Augusto González, habló en conferencia de prensa sobre el presente del conjunto loíno, el cual descendió a la Primera B por secretaría, luego que el Tribunal de Disciplina le quitó tres puntos antes de la última fecha del Torneo de Clausura por el caso de Alejandro Hisis.

El mandamás del elenco nortino señaló que no abandonará el cargo antes de resolver la actual situación de los 'naranjas'. "Yo renuncio después de llamar a elecciones, de la asamblea de socios, cambiar los estatutos y de salir de este problema. Estamos en un caos, yo invito a los directores a conversar. Todo esto está fuera de los códigos de ética", apuntó González.

El presidente de la escuadra minera también señaló que Cobreloa podría volver a jugar en "La Madriguera" y no en el recién inaugurado "Zorros del Desierto". "Si el club que nos visita no es atractivo para el espectáculo me inclinaría por jugar en el 'Luis Becerra Constanzo'. Tenemos bastante problemas de caja. Las entradas económicas no son las mismas de la A a lo de la Primera B.", sostuvo.

"Mi responsabilidad como Presidente, es sacar los estatutos adelante en dos meses. Estamos en un estado crítico y esto se logra sacar adelante con trabajo conjunto. Esto lo sacamos todos, como hombres que somos, sin rumores baratos ni cahuines de centro de madres", agregó.

El cabecilla del cuadro minero finalizó diciendo que "el tema del presopuesto, tenemos que sentarnos a conversar con el resto de los directores. Cobreloa está por sobre todos nosotros".

Finalmente, contó que Alejandro Hisis fue rescindido de su contrato como ayudante técnico del club, asegurando que "no vale la pena" hablar de las declaraciones hechas por el ex futbolista

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter