Rodrigo Mannara se lanzó con todo contra Rubén Selman: "Jugamos 11 contra 12"

El goleador naranja atacó duramente el árbitro por su cometido ante U. de Chile.

Criticó tajantemente la tarjeta amarilla que le mostró y por dejar sin sanción una dura entrada de Marco Estrada.

Llévatelo:

El delantero Rodrigo Mannara, puntal de Cobreloa en la clasificación a semifinales del Torneo de Clausura, tuvo duros cuestionamientos a la labor del árbitro Rubén Selman, quien dirigió el duelo de revancha ante la U.

La furia del goleador loíno contra el hombre de negro tiene dos razones: la tarjeta amarilla por reclamar que lo suspendió por un fecha y la patada sin sanción grave que recibió de parte de Marco Estrada y que lo tendrá 10 días de para por un esguince de tobillo.

"Casi me rajan el tobillo, pero ya está. Para mí no tiene que dirigir más, pero es decisión de la ANFP. Siempre conmigo en los partidos importantes me saca amarilla, debe tener algo contra mí, pero ya pasó. Lo importante es que pasamos y eso que jugamos once contra doce, porque Selman jugaba para la U", aseguró.

En los instantes previos antes de embarcarse con destino a Calama, el jugador argentino siguió cuestionando los méritos del colegiado y los motivos que tuvo para mostrarle la cartulina en el gol no cobrado por Selman y que el arquero Miguel Pinto sacó desde dentro del arco.

 

Imagen
El argentino criticó con dureza al juez. (Foto: Photosport)

"Esa es la bronca, porque él sabía que yo estaba al límite de la amarrilla y por eso me la sacó, porque yo no dije nada. Más encima el gol fue un metro adentro, le dije la verdad y me sacó amarilla, pero no importa porque el fútbol da muchas vueltas y lo importante es que pasamos a la semifinal nosotros", dijo.

Diez días de para

Sobre la lesión al tobillo, Mannara le restó dramatismo al golpe sufrido en el segundo tiempo y que no significó la expulsión del volante azul, aún cuando tuvo que dejar el campo de juego visiblemente adolorido.

"Tengo el tobillo inflamado porque el golpee fue muy fuerte, pero lo bueno es que tengo 10 días para descansar y recuperarme del tobillo para la revancha", expresó.

Por último, el artillero naranja habló de la amistad que mantiene con el delantero albo Lucas Barrios y adelantó que hará una apuesta para la llave de semifinales.

"Somos amigos y ninguno de los dos puede jugar en la primera semifinal, pero lo voy a encontrar en la segunda semifinal y voy a tratar de jugar una apuesta con Lucas. Lo voy a llamar si le juego un par de camisetas o un par de poleras, pero tengo que ver en la mente lo que le voy apostar", concluyó.