Sebastián Roco y presente de Cobreloa: Lo que se ve es muy doloroso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero comentó el mal momento que atraviesa el club loíno.

Sebastián Roco y presente de Cobreloa: Lo que se ve es muy doloroso
 Photosport
Llévatelo:

El zaguero de Cobreloa Sebastián Roco comentó el mal momento que atraviesa el club nortino, el cual marcha en la última posición del Torneo de Apertura, con apenas 8 puntos.

"Dentro del camarín tratamos de generar vibras positivas, pero lo que se ve últimamente es muy doloroso. Pero no queda otra que luchar. Sabemos que acá, más allá de las responsabilidades de otras áreas del club, la de nosotros es clara y debe revertirse", sostuvo en declaraciones que reprodujo El Mercurio de Calama.

"Es una pena muy grande, por la gente, por nuestras familias, es muy doloroso entrar a un camarín y que no se escuchen ni los lamentos, como pasó el sábado después de la goleada con la U -cayeron 4-0 ante los azules", agregó.

Por último, el defensor se refirió a sus intenciones a futuro en el club loíno, con el cual finaliza su contrato en diciembre.

"Quiero dejar ojalá lo mejor posible en la institución. No es que no tenga ganas de seguir, pero hay que esperar a ver qué pasa. Tengo sensaciones bien encontradas con todo lo que está pasando", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter