Sebastián Vivaldi: La ANFP no puede intervenir en los asuntos de un club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dirigente de Cobreloa desconoció el acuerdo alcanzado con la entidad.

Sebastián Vivaldi: La ANFP no puede intervenir en los asuntos de un club
Llévatelo:

El presidente de la comisión fútbol de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, desconoció el acuerdo alcanzado el lunes por la plana mayor del conjunto loíno en la reunión sostenida con la ANFP, en la que se determinó que la entidad mayor del fútbol chileno ayudaría a otorgarle "gobernabilidad" al club.

"La ANFP no puede intervenir o no puede meterse en los asuntos de un club deportivo, no puede hacerlo. Ellos proponen... y se conversó, pero lo que no se hizo ni se ha dicho es que el directorio -loíno- es el que puede aceptar o rechazar lo que plantean un par de directores con la ANFP", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Este miércoles la dirigencia del elenco nortino sostendrá una reunión para analizar el futuro en la Primera B, división a la cual descendieron tras la resta de tres puntos que determinó el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Durante la presente jornada los diputados Daniel Farcas (PPD) y Gabriel Silber (DC) se reunieron con el presidente de la institución máxima del balompié nacional, Sergio Jadue, para dialogar sobre los dichos antisemitas que emitió el propio Sebastián Vivaldi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter