Vandinho se sumó a Cobreloa: Vengo con ganas de trabajar a un equipo grande

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante llegó este miércoles a Calama.

En Chile ya había defendido las camisetas de Coquimbo Unido y Deportes Iberia.

Vandinho se sumó a Cobreloa: Vengo con ganas de trabajar a un equipo grande
 Mauricio Salazar

Vandinho llegó este miércoles a Calama.

Llévatelo:

El mediocampista brasileño Vanderson Gomes Crisóstomo, más conocido como Vandinho, llegó este miércoles a Calama para incorporarse a Cobreloa. Al respecto, aseguró sentirse con muchas ganas de entregar lo mejor de su juego en un equipo grande.

"Las ganas que tengo de volver a jugar acá en Chile son muchas y venir a un equipo grande mejor todavía. Vengo con las ganas de trabajar y hacer lo mejor acá", expresó a Al Aire Libre en Cooperativa en su llegada a la ciudad minera.

Además, aseguró que ya trabajó con Carlos Rojas y que él fue quien lo contactó para que se sume a Cobreloa, club que pretende recuperar la categoría el próximo año.

"A mí acá me conoce alguna gente, yo trabajé con el entrenador en Coquimbo Unido el 2013 y 2014 cuando salimos campeones del Clausura, así que hice un buen trabajo con él y siempre ha estado en contacto", apuntó.

"Cuando estaba en Rangers me llamó, pero yo ya estaba con contrato en Brasil. Ahora tengo la oportunidad de venir y a un gran equipo, así que no lo pensé dos veces. Terminé mi contrato y me vine acá para ayudar al plantel a lograr el objetivo", agregó.

Vandinho es el primero de los refuerzos en llegar a Calama. Se espera que este jueves se integren José Luis Silva y Arturo Sanhueza, mientras que el viernes lo harán Ezequiel Cacace, Pablo Parra y Christian Pavez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter