Cobresal dejó el triunfo en casa en el clásico contra Cobreloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nicolás Peric atajó un penal en el último suspiro para evitar la igualdad de Cobreloa.

Cobresal dejó el triunfo en casa en el clásico contra Cobreloa
 Photosport
Llévatelo:

Cobresal sufrió para salir airoso en El Salvador. El equipo se José Cantillana logró un triunfo 2-1 sobre Cobreloa, por la séptima jornada del Torneo Apertura 2014-2015.

Los locales abrieron el marcador en el "clásico del cobre" a los tres minutos de juego, por intermedio de Cristhian Ledesma. Pero a los 37', Gabriel Méndez dio la igualdad temporal para los loínos, tras una serie de rebotes en el área, que el volante aprovechó con una precisa volea.

Cuando se jugaban los 89', Miguel Escalona puso la cifra del triunfo para los albinaranjas. Sin embargo, todo pudo cambiar en el último minuto de tiempo agregado, con un penal a favor de Cobreloa, que le dio a Méndez la opción de igualar el resultado.

Pero Nicolás Peric atajó el disparo, que no llevó mucha potencia ni dirección y selló el triunfo como el héroe de la jornada.

Cobresal sumó siete puntos y se situó en el 13° lugar, mientras que Cobreloa sigue en la parte baja del torneo nacional con solo cuatro unidades en el 17° puesto.

Los albinaranjas tendrán que viajar a Valparaíso en la próxima fecha para enfrentar a Santiago Wanderers y los "zorros del desierto" tratarán de salir del mal momento con una victoria ante Audax Italiano en Calama.

Revisa el Gamecast del partido en el especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter