DT de Cobresal: Jugamos un mal partido y tuvimos muchas imprecisiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dalcio Giovagnoli explicó vio "acelerado" a su equipo.

"Perdimos el orden, que es una de nuestras banderas", añadió.

DT de Cobresal: Jugamos un mal partido y tuvimos muchas imprecisiones
 UNO
Llévatelo:

El entrenador de Cobresal, el argentino Dalcio Giovagnoli, explicó tras la derrota 2-0 ante O'Higgins que su equipo jugó "un mal partido" y que tuvieron "muchas imprecisiones", en el inicio de la Fecha 15 del Torneo de Clausura.

"No encontramos el partido, tuvimos muchas impresiciones, errores puntales como el primer gol, el errar el penal fue un golpe anímico importante y después jugamos con un equipo que planteó muy bien el partido", dijo Giovagnoli.

"Fue un mal partido, hay que tomarlo de esa forma. Es lo que yo vengo diciendo, esto depende pura y exclusivamente de nosotros. El fútbol es dinámico, y hay que tratar de restablecerse lo más rápido posible. O'Higgins fue un justo ganador", añadió.

También dijo que vio "muy acelerado al equipo. Se notó mucho en la parte de impresiciones, sin la claridad en cuanto al circuito, erramos muchísimos pases y eso nos llevó a una dinámica donde se generó cierta confusión".

"Perdimos el orden, que es una de las banderas nuestras. Hay que estar otra vez de pie para enfrentar lo que viene", finalizó.

El cuadro minero aun depende de sí mismos para ser campeones del Torneo de Clausura. Si logran dos triunfos, ante Barnechea y Unión Española, la escuadra nortina podrá levantar su primer título de Primera División.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter