José Cantillana dejó de ser el técnico de Cobresal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador llegó a un acuerdo con la directiva del elenco minero.

José Cantillana dejó de ser el técnico de Cobresal
Llévatelo:

El entrenador José Cantillana dejó de ser el técnico de Cobresal en acuerdo con la dirigencia del elenco minero, tal como él mismo lo confirmó este lunes en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Esta institución me merece mucho respeto. Jugué acá cinco años, dirigí en 2007 sin haber dirigido nunca antes ni siquiera en Primera B. Ahora también me llamaron, salvamos el descenso, clasificamos a la liguilla, a Copa Sudamericana, pero creo que ahora que los resultados no se están dando. Creo que nosotros no podemos seguir produciendo una involución y un daño al club", dijo el entrenador.

Cantillana explicó que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo con los directivos del equipo de El Salvador.

"Ellos coinciden que el equipo juega bien, que hay buen fútbol en muchos pasajes, pero no hemos podido obtener resultados y hoy el equipo necesita ganar. Hemos empatado mucho, pero no hemos ganado muchos partidos. De ahí es la decisión tomada en conjunto", comentó.

"Hemos hecho todo lo posible por conseguir resultados, se juega bien pero a esta altura, el equipo necesita resultados. Hicimos un partido correcto con Antofagasta, pero no pudimos ganar, y a veces los cambios son buenos para traer ideas más frescas y quizás se pueda lograr lo que no pudimos", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter